-Las comunicaciones se presentarán en PowerPoint o pdf, con un máximo 15 imágenes
(el archivo pdf o ppt se entregará en la mesa de la sala asignada 30 minutos antes de
iniciar la sesión)
-Cada comunicación debe durar como máximo 15 minutos (El moderador avisará a los
13 minutos y a los 15 minutos dará por finalizada la intervención –se recuerda la
importancia de ajustarse al tiempo acordado, por respeto al resto de participantes)
-A continuación presentará el siguiente trabajo nombrando al autor y el título.
-En caso de darse problemas con la presentación, esta se atrasará a última hora del día.
COMUNICACIONES PRESENCIALES
|
|||
JUEVES
11 DE JULIO 2013
MAÑANA de
12,30 / 14,30
|
|||
SALA 1 B-0-1
|
SALA 2 B-0-2
|
SALA 3
B-0-6
|
SALA 4 B-0-5
|
Acerca del papel y su potencial como configurador
plástico.
García
González, Dolores / Ampuero
Canillas, Olga
Del libro al objeto
Pastor Cubillo, Blanca Rosa
Molde de fundición de cascarilla cerámica resuelto por
piezas a partir de modelo original
Petrillo, Lucido
Desarrollo de un proceso sostenible para ser empleado en
la etapa de impresión 3D de esculturas combustibles de gran formato
Tortosa, Rubén
Los humos de las ceras de fundición y la presencia de
formaldehído
Valle Martí, Joan /Sainz García, Daniel
|
Crisis y cines
de resistencia
Burgos, Enric
Fotografía y
tiempo. La temporalidad contenida en la fotografía plástica a partir de los
’90.
García Martínez, Fran
Sistema de
fotografía en crisis: el principio de la evolución
Mazini Ramos, Matheus
Fotografía
dirigida y manipulación digital:
Herramientas para una implicación discursiva del artista con el modelo
social contemporáneo
Tamayo Álvarez, Aiara
La fotografía
en el contexto actual: visiones del capitalismo y la crisis
Vélez Álvez, Juan María
Presente
continuo: aspectos visuales de una imagen inestable.
De Araujo Santos, Eriel
|
Por un arte necesario:
desencanto, historia y utopía
Gutiérrez Galindo Blanca.
BDAE: la primera base de datos online de la animación española
Alvarez, Sara
/ Vidal, Miguel /
García, Mª Susana / Aranda, Vicente
Indagaciones
epistemológicas para las Bellas Artes
Cano Rojas, Guillermo
La construcción de una epistemología de las Bellas Artes.
Una resistencia necesaria.
Martínez Barragán, Carlos
Cuatro conceptos de investigación artística
Vilar, Gerard
De lo necesario, lo imposible
Maldonado Gomez, José
|
El arte al servicio de la salud
Ventura, Alicia
Arte y
sostenibilidad: definiciones, paradigmas y perspectivas.
Arregui, Rocío
La pauta
vegetal. Estrategias artísticas para la resistencia: recursos botánicos y
presencia de plantas vivas en el contexto de la escultura mexicana
contemporánea (1990-2010).
Abarca Martínez, Inmaculada
De la
sensibilización al activismo: el arte en el paradigma medioambiental
Andreu, Carmen
Arte, ecología y
participación en un contexto de crisis
Sgaramella, Chiara
|
JUEVES
11 DE JULIO 2013
TARDE
de 16,15 / 19,15
|
|||
SALA 1 B-0-1
|
SALA 2 B-0-2
|
SALA 3
B-0-6
|
SALA 4 B-0-5
|
Gamuza, aplicación open source para la enseñanza del
arte interactivo
Martinez de Pisón, Maria Jose
/ Mazza, Emanuele
Realidad aumentada geolocalizada en Archivo Vivo Cabanyal
Ferrer, Manuel / Mesarosova,
Alena
Ludocrácia. Paronomasia entre causal y casual de un
video-acontecimiento programado
Mañas Carbonell, Moisés / Pastor, Marina
VDA2-Videodictionary Art al Quadrat. El arte como
declaración de principios
Del Rey Jordá, Mònica y Gema
Harket Protocolo, un proyecto de video mapping
escenográfico
Herraiz, Beatriz / Muñoz, Adolfo
La máquina de contar historias o la imposibilidad de
investigar.
Montalvo, Blanca / Martínez, Mª Jesús
La visión artificial, un nuevo aliado para el análisis de
imágenes artísticas
Rosado, Pilar / Planas, Miquel /
Figueras, Eva / Reverter, Ferran
Proyecto de
edición experimental e interactiva LOS CUADERNOS. Aplicación para tablet con
contenidos multimedia para una exposición y un libro impreso interactivo. Los
cuadernos de Isidro Ferrer y Pep Carrió.
Carrere, Alberto / Rodríguez, Nuria /
|
No quisiera que la vida imitara al arte. Quisiera que la
vida fuera arte
Daud, Concha
El Nihilismo como punto de inflexión en el proceso de la
enseñanza artística
de Souza, Joao Wesley
Culturas de lo visual en entornos educativos. Una
experiencia de investigación-acción cooperativa para la alfabetización
audiovisual.
García Roldán, Ängel
Bisociación y suspensión del sentido. Una indagación
sobre el humor como medio en la investigación artística.
Gómez Haro, Leonardo
Arte y juego: de la contemplación a la participación
Ledezma, Miguel
/ Mindek, Dubravka_Marín,
teresa
Estrategias para el reconocimiento de los momentos
metodológicos en los procesos creativos: los mapas conceptuales.
Miralles, Pepe
Arte en el cambio y cambio en el arte. Una
reflexión sobre las interacciones entre acciones artísticas, manifestaciones
políticas y espacios educativos
Maeso, Ana /
Hammoudi, Nadim
|
Gestión cultural
y participación ciudadana. El caso Cabanyal
Emilio Martínez
Investigación, producción y gestión en torno al
audiovisual, la imagen, la política y los movimientos sociales
Bula, Hernán Enrique /
Fidalgo, Iker _
Trazando la curva de una gestión cultural diversa
Caro, Eva
El artista como self‐community manager. Plataformas nacionales de arte emergente.
Lara Ruiz, Raquel
La creación
colectiva como herramienta de aprendizaje e investigación en las artes
visuales contemporáneas
Marín García, Teresa
ILUSTRAFIC. I
Congreso de ilustración, arte y cultura visual. Primeras conclusiones
Heras, David / Mit, Geles / Sanchis, Álvaro/ Forriols, Ricardo
Contracultura y
prácticas colaborativas en el contexto de las artes visuales: “La paz
intervenida” como experiencia de
investigación.
Ortuño Mengual, Pedro
|
La Arquitectura Pintada en la obra de la Figuración
Postconceptual española. Restos de una
revolución: arquitectura racionalista y pintura neometafísica.
De la Torre Oliver, Francisco
Inventores de
espacio
Panek, Bernadette
Proyecto de Vida
Pedrós Esteban, Arman
Hemisferios
olvidados. Enric Alfons, revisión de una propuesta pictórica de los años 70
Juliá, Estel
/ Correcher, Estrella
Habitar y
sociabilizar: escuelas, subsuelo y fiestas
Negre, Marta / Catalozella, Joaquim /
Morell, Jordi
|
VIERNES
12 DE JULIO 2013
MAÑANA de 12 / 14h
|
|||
SALA 1 B-0-1
|
SALA 2 B-0-2
|
SALA 3 B-0-6
|
SALA 4 B-0-5
|
Vánitas de la crisis.
Reflexión artística sobre la experiencia del encuentro con los restos del
"Otro"
Alcaide, Aurora
El compromiso sociocultural
del artista frente la crisis
Gil Igual, Moises
Aburridos,
igualmente
Velasco Caballero, Sergio
La palabra y la no palabra
Suarez Saa, Beatriz
Despliegue narrativo de la
imagen: Diarios abiertos
Artero, Lidón
|
El Craftivismo como
mecanismo de transformación social desde el vínculo con la naturaleza
Rodriguez Tortajada, Almudena
Del telar al
teclear: un dialogo con las agujas y nuevos medios. Experimentaciones
artísticas a través del bordado en el espacio publico
Santos, FaBiane
Nada es para
siempre
Ortega Garrido, Joaquín
La recuperación
de la manualidad frente a la crisis impuesta por la cultura globalizadora
dominante.
Pignotti, Chiara / Marcos, Carmen
Mecánicas del dominio
Llorens, Alfredo
|
Arte, herramienta para la inclusión de la diversidad funcional
García Ceballos, Silvia
De las fisuras de la creación artística
Codonyer, Beatriu
Arte y Arteterapia : interdisciplinareidad e
investigación en la docencia universitaria
García
Rams, M. Susana / Montero, María /
Hernández, Ana
Evocativa
Villegas, Luis
/ Martinez, Juan
Investigación sobre un proyecto de mediación artística en una zona
militarizada
Ferrer, Julia
|
La educación patrimonial como
recurso para el empoderamiento cultural. El parque arqueológico de Cochasquí,
Ecuador.
Nieto, Cristina
/ Medina, Olga /
Carrascosa, Begoña
Restauración in situ de las
plataformas cerámicas de Cochasquí con materiales y técnicas de
producción sostenible
Sanz Catalá, Andrea /
Carrascosa, Begoña
Primeras
actuaciones de Catalogación y gestión de datos de los restauradores en Cantón
Tesino entre Ottocento y Novecento
Zalbidea, Mª Antonia
/ Giner, Ester
Investigación para la creación
de una herramienta educativa para el
museo desde el punto de vista del diseño.
Murcia García, Virginia / Ruiz llamas, Maria Gracia / Hervás Avilés,
Rosa María
|
VIERNES
12 DE JULIO 2013
TARDE 16 / 20h
|
|||
SALA 1 B-0-1
|
SALA 2 B-0-2
|
SALA 3
B-0-6
|
SALA 4 B-0-5
|
Las estudiantes
de Bellas Artes ante el campo del arte. Estado de la cuestión y acciones para
lograr un cambio necesario
Fernández Fariña, Almudena / Rodríguez Caldas, María del Mar
De lo abyecto en el cuerpo humano y sus relaciones con el
Arte y la Semiótica
Latorre Romero, Amparo
La maternidad y
el cuerpo femenino en la representación artística de mujeres latinoamericanas
Alcaide Ramírez, Loly
Subvirtiendo la
(In)visibilidad: circuitos de género y resistencia
Ballester Buigues, Irene
Circuitos de
género, arte y tecnología. La plataforma ACVG como herramienta activista y de
investigación en la lucha contra la violencia de género en el estado español
Monleón Pradas, Elena Edith
Gestión
cultural desde los feminismos. Algunos casos prácticos
Caramés, Anxela
Una propuesta
evolutiva hacia el nuevo individuo
López Cierto, Rebeca
La
multiplicidad. El Yo siempre más que uno
Pérez Arribas, Tania
Escisión entre
visor y visión: Las nuevas perspectivas compositivas del #selfie y otros usos
estéticos del autorretrato digital publicado en la red.
Gayet, Javier
|
LEFTOVER.
Adjetivo: resto, sobrante, restante, izquierdista. Sustantivo: superviviente
Akutain Ziarrusta, Ainhoa
Epistemologias
fronterizas em arte e cultura periféricas – “paisagens” decoloniais
Bessa-Oliveira, Marcos Antonio
Perspectivas
artísticas contemporáneas sobre la arquitectura de resistencia
Goyarrola, Erika
El punto donde
un círculo empieza y acaba. El monocromo como entorno.
Grau, Irene
La crisis como
condición para la ocurrencia del arte: una visión histórica Guarato, Rafael
Más allá de los
fogones. Sobre investigación e indisciplina en la cocina revolucionaria
Jaques Pi, Jèssica
Mal de imaginario. Recreaciones del paisaje vasco en el
arte contemporáneo
Miranda Berasategi, Olaia
Ciudades inhóspitas
- basura como elemento compositivo de la obra de arte.
Moreira Ramos, Maria das Graças
La memoria y la
imaginación: Llaves del acto creativo
Tutosaus, Úrsula
|
Análisis de los
conceptos de control y vigilancia a través de la obra de Mateo Maté: Paisajes
Uniformados.
Lozano, José Luis
El artivismo
como narrativa artística-política. Colectivo FLO6x8
Ortega Centella, Visitación
El espacio
público como territorio de debate
Moros Sides, Sandra
El arte como
espacio de oportunidad. De la representación al uso de lo cotidiano. Tomás Marquina, Daniel
Neovanguardia,
Posmodernidad y Actualidad. Claves para una secuencia de Arte Posicionado
Tortosa Ibañez, Laura
Arte
Contemporáneo: sujetos políticos y contextos
Zanatta, Claudia
Creación en arte
y estéticas aplicadas para la ciudad, el paisaje y la comunidad. Jorge Oteiza
y las Síntesis de las Artes como Metodología para el reconocimiento de la
función y uso de la producción del Arte en el fin de la (Post)Modernidad.
Arnaiz, Ana / Elorriaga, Jabier /
Laka, Xabier / Vivas, Isusko /
Rementeria, Iskandar
Cuando una
propuesta creativa ayuda a visualizar a un equipo
Molinero Domingo, Silvia
Materialización
plástica en el contexto actual de crisis: cuatro proyectos no del todo
fatalistas.
Nogaledo, Laura
|
La experiencia plurifocal: subversiones para un proceder
de lo urbano
García Sánchez, María Teresa
Audio-Producción del espacio social
García González, Concha
¡Chum, chum, pim, pam, pum, olé! Pioneros del arte sonoro
en España, de Cervantes a las Vanguardias
Molina, Miguel
Sonido y escultura. Relaciones desde los conceptos de
materia sólida y sónica en escultura
Silleras Aguilar, Rocío
El pulso y la
inocencia
Ballester Sánchez, Pau
Circuito
Perifónico de Valencia
Molina, Miguel ; Nascimento,
Deco
|
COMUNICACIONES VIRTUALES
|
Revisión historiográfica del Grafiti y el Street Art, y su situación
actual en el entorno urbano
Amor, Rita Lucía
/ Soriano, Mª Pilar /
Sánchez, Mercedes
Estado de
conservación de las obras al exterior de Banksy en Londres.
Amor, Rita Lucía
/ Soriano, Mª Pilar /
Sánchez, Mercedes
Doppler
Multimedia educativo en el ámbito universitario. Una propuesta desde el arte
digital
Arciniegas Martínez, Ana Teresa
La crisis
de la experiencia espacial y el arte.
Bernal Rivas, Gonzalo Enrique
Epistemologías
fronterizas em arte e cultura periféricas – “paisagens” decoloniais
Bessa Oliveira, Marcos Antonio
Al
servicio de otra patria: Paulo Bruscky, experiencia y poder
Biassio Telles Bauer, Elisa
Sonear,
visualización sonora de lo no perceptible. Investigación artística de piezas
sonoras creadas a partir de las emisiones y captaciones del campo electromagnético.
Bueno de Santiago, Alejandra
(Per)versiones
de la confesión en la práctica artística contemporánea
Cerezuela Zaplana, Juan Antonio
Manifiesto
ibérico sobre la necesidad del Arte
Grupo de Investigación “Modos de Conocimiento Artístico”
Arte: diccionario ilustrado
Fuentes, Sara /
Cortizas, Olalla / López, Marta / De la Iglesia, Jesús
Narrativas
familiares en el arte contemporáneo: la construcción del sujeto desgarrado y
el arte
Garro Larrañaga, Oihana
Características
del agar como material artístico: estudio comparativo con otros sólidos
transparentes
Lapeña Gallego, Gloria / García López,
Antonio
Ver,
visionar, contemplar : formatos que superan al espectador
Lauzirika Morea, Arantza
Sobre un
proceder (re)velado. Breve ensayo sobre sombra, vacío y urbe
Miguens Ferro, Francisco José
Kahlo Em
Mim Eu E (M) Kahlo: el proceso creativo en mi cuerpo
diferenciado inspirado en la vida y la obra de Frida Kahlo
Monteiro Oliveira, Felipe Henrique
Baja y
alta cultura en el Grafiti: una mirada semiótica
Moreira Correa, Thiago
Grupos
Poéticas Digitais- Proyectos 2010/12
Prado, Gilbertto
Peer
Review y neguentropía: El alineamiento de secuencias en investigación
artística como aproximación a la tercera cultura
Puig, Eloi / Molet, Aleix
Investigación-acción
participativa desde el campo de las artes y los diseños. Implicaciones
contextuales
Serrano Figueroa, Luis
Estrategias
creativas emergentes contra la crisis: prácticas artísticas y políticas
colaborativas en la Cultura Digital
Spínola, Yolanda
/ Blanco, Ramón
Meisel,
Vermibus o la fotografía como dispositivo ante la crisis económica global
Spínola, Yolanda
/ García, María del Mar
Los
paisajes del desastre. Una mirada desde el Dibujo al fracaso inmobiliario en
la comarca del Aljarafe
Spínola, Yolanda
/ Luque, Luis Manuel
Cuerpo,
expresividad y animación: contribuciones de la educación somática en la
formación del actor titiritero
Coelho, Marcelle Teixeira
La actualización de la perspectiva del Trecento y
del Quatrocento italiano como medio de representación alternativo en épocas
de crisis
Giménez, Roberto /
Vidal, Mª Dolores / Conesa, Salvador
Francisco de Goya y Evaristo Valle; la crisis de la modernidad a
través de la obra El entierro de la sardina
Vallina Vallina, Alicia
La necesidad de continuar en la pintura: La obra de José Soto
Sáez Pradas, Fernando / Salas Acosta,
Luz / Maqueda Pérez, María de los Ángeles / Quevedo Aragón, Enrique
Reflexiones desde el Arte sobre la Crisis
Migratoria en la Era de la Globalización
Tovar Larenas, Olivier
El silencio como exceso: una aproximación
Garriga Hinarejos, Rocío
En un tiempo marcado por la urgencia. Formas de un arte necesario
Elorza, Concepción
Un Sistema de Catalogación para la Colección Etnográfica de la Casa
de la Senyoria de Olocau: Primeras Investigaciones
Zalbidea, Mª Antonia /
Briganti, Greta
Experimentación en la creación artística a través
de la escritura Hipermedia y Transmedia: presentación de resultados en
asignaturas de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.
Perales, Verónica / Adam, Fred
Creación artística artivista a través de
Geocaching Sonoro: presentación de la experiencia con el Archivo Vivo
Cabanyal
Adam, Fred /
Perales, Verónica
Tradición e innovación: los nuevos materiales en la
escultura contemporánea
Hernández Manzano, César David
|
POSTERS
|
La
videoinstalación en la red de los tiempos simultáneos y de la recepción
múltiple
Anaszkiewicz Gracykowska, Pawel Franciszek
La acción
artística como subversión creativa
Beltrán Mir, Carmen Lidón
Contenedor
de feminismos
Caramés Sales, Anxela
Una
mirada hacia el símbolo mitológico: reflejos a la producción contemporánea de
libros de artista
Correa, Helga
Semilla
de Animal Humano. La reinvención del cuerpo en tiempos de crisis ecológica:
una aproximación personal.
De Frutos, Estela
Red
Nómade, discursos en tránsito
Ghetti, Cristina
Un minuto
de futuro. Experiencia docente de proyecto audiovisual
colaborativo.
Gracia Bensa, Trinidad
Dispositivos y procesos. Una experiencia práctica desde el
formato fílmico en las artes visuales.
López Poquet, Josefa
Los
Festivales de Animación; Espacio Expositivo del Investigador Animador
López, M. Ángeles
/ Poveda, M. Carmen /
Morcillo, Luis
Pancarte
Martínez Ballester, José Juan
Auralspace.
Espacialización de audio interactiva por medio de interfaces sensibles
Martínez Sánchez, Cuautli Exal
La
difusión del legado cultural a través de la promoción del arte contemporáneo:
Estudio de casos en el marco de la 1ª Bienal del Milenio del Reino de
Granada.
Mazuecos, Belen
/ García, Ana
Nacido
bajo el signo de capricornio: el animal muerto como material
artístico en el arte contemporáneo
Navarro Romero, Javier
Viejos
espacios, nuevos usos
Ordúñez, Juan Pablo
/ Lauzirika, Arantza (MawatreS)
El arte políticamente necesario. Una plástica de
la guerra.
Ortiz Sausor,
Vicente
Procesos
de una Ausencia: devenir y sonido como medios de expresividad pictórica
Palacios Rodríguez, Javier /
Domínguez Ojalvo, Gustavo
Estrategias
digitales para realizar acciones artísticas
Partesotti, Giorgia
La
construcción del cuerpo
Pérez, Elías
La ciudad
escondida y el espacio público, el mejor escenario para hablar de arte
Román, Adriana
/ Moreno, Loli
179.36m2 de ciudad
Rubio, Alberto
/ Takkal, Aixa
Menos es
más: Crisis y nuevos proyectos culturales en el entorno madrileño
(2008-2013)
Serrano Vidal, Alicia
Escena
líquida – El arte teatral en adherencia y resistencia a la contemporaneidad
Da Silva Ramos, Raphaela
Restaurar
el arte necesario
Soriano, Mª Pilar
/ Bosch, Lucía
Mirada y
representación: desarrollo de un sistema de captura digital y visualización
mediante ploter vertical
Tortosa, Ruben
/ Sánchez, Miguel
La
transversalidad como herramienta de cambio organizacional en la
implementación del grado
Valle, Joan / Figueras, Eva /
Crespo, Bibiana / Redondo, Mar
Conflicto,
Urbe, Temporalidad y Convivencia
Zárraga, Llorens, María
Art game, juego, impostura
Maria Jose Martinez de Pisón,
Dolores Piqueras, Amparo Carbonell, Emanuele Mazza
EME magazine. Una revista española en
ilustración, arte y diseño
Heras, David/ Mit, Geles
Con A de Animación (CAA), revista española de investigación y
divulgación de la Imagen Animada
Gonzalez, Raul /
Herráiz,Beatriz / Lorenzo, María
|
PLAZOS DE ENTREGA
‐ 15 de mayo. Fecha límite para envío de resúmenes(4000 caracteres) en word o pdf:
aniav.asociacion@gmail.com
‐ 1 mayo a 1 junio. Notificación de aceptación
‐ 1 de julio. Fecha límite envió del comunicado completo, mediante la plataforma DEFORMA cultura online:
http://www.deforma.info/es/area_aniav2.php
SELECCIÓN DEFINITIVA
Si su Resumen/Abstract ha sido aceptado, dispondrá de un plazo máximo hasta el día 1 de julio para enviar el artículo completo. La inscripción del autor se realizará antes del 14 de junio.
MODALIDADES PARA LA PRESENTACIÓN DE
TRABAJOS.
Los trabajos se podrán
presentar en tres modalidades:
Comunicaciones
Comunicaciones
que se exponen por uno o varios de los autores durante el desarrollo del
congreso
Comunicaciones virtuales
Comunicaciones
que se presentan virtualmente mediante video streaming, en la cual al menos uno de los autores expone
los contenidos de la misma
Posters
Los posters
son presentaciones gráficas que se exponen durante el congreso, se establecerán
tiempos para la visita de la sala de posters y la consulta con los autores
COMUNICACIÓN deberá enviar el trabajo definitivo antes del 1 de julio mediante la plataforma DEFORMA en la siguiente dirección:
COMUNICACIÓN VIRTUAL deberá enviar el trabajo definitivo antes del 1 de julio mediante la plataforma DEFORMA en la siguiente dirección:
PÓSTER deberán enviar el trabajo definitivo antes del 1 de julio mediante la plataforma DEFORMA en la siguiente dirección:
(enviar el póster impreso a 100x70 cm. por correo postal antes del 1 de julio a la siguiente dirección (I CONGRESO DE INVESTIGADORES EN ARTE. Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universitat Politècnica de Valencìa, Camino de vera s/n, Valencia, 46022) o bien traerlo personalmente el día 10 de julio de 10 a 14 h.)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BASES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE
TRABAJOS
-
LOS RESÚMENES (4000 caracteres) se enviarán antes del 15 de
abril, cumplimentando los datos del punto 1-DESCRIPTOR de la FICHA TÉCNICA PARA PRESENTACIÓN DE
COMUNICACIONES/PÓSTERS que aparecen en PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
-
Si su Resumen/Abstract ha sido aceptado, dispondrá de un plazo máximo hasta el
día 1 de julio para enviar el artículo completo. La inscripción del autor se
realizará antes del 14 de junio.
-
LOS TRABAJOS DEFINITIVOS deben
enviarse cumplimentando los datos completos, puntos 1-DESCRIPTOR y 2-CONTENIDOS de la FICHA TÉCNICA PARA PRESENTACIÓN DE
COMUNICACIONES/PÓSTERS que aparecen en PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
-
Junto al envío del trabajo definitivo se aceptará el contrato que permite a
ANIAV la publicación de las actas del
congreso
- Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados a congresos o publicados con anterioridad
- No hay limitación en cuanto al número de autores pero se recomienda un máximo de tres.
- Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados a congresos o publicados con anterioridad
- No hay limitación en cuanto al número de autores pero se recomienda un máximo de tres.
- Todas las notificaciones se realizarán por correo electrónico
- Los resúmenes se enviarán en pdf y doc a aniav.asociacion@gmail.com
‐ Una vez aceptados, los trabajos definitivos se enviarán cumplimentando el formulario en la plataforma DEFORMA cultura online http://www.deforma.info/es/area_aniav2.php.
‐ Una vez aceptados, los trabajos definitivos se enviarán cumplimentando el formulario en la plataforma DEFORMA cultura online http://www.deforma.info/es/area_aniav2.php.
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DURANTE EL
CONGRESO
LAS COMUNICACIONES
Se expondrán por mesas los días 11 y 12 de julio
en el horario que la organización comunicará con antelación.
El tiempo de
exposición del que se dispone para la presentación será como máximo de 15
minutos. El moderador velará por el cumplimiento de los tiempos.
En la salas de
presentaciones de los comunicados habrá un videoproyector, un ordenador PC. Las
comunicaciones se presentarán en PowerPoint o pdf, con un máximo 15 imágenes
LOS PÓSTERS
Impresos para ser expuestos durante la celebración del
congreso se podrán enviar por correo postal a la siguiente dirección (I
CONGRESO DE INVESTIGADORES EN ARTE. Facultad
de Bellas Artes de San Carlos,
Universitat Politècnica de Valencìa, Camino de vera s/n, Valencia,
46022) antes del 1 de julio o bien se podrán traer personalmente para
colocarlos el día 10 de julio de 10 a 14 h.
La dimensión será de 100x70 cm.
EN RELACIÓN A LAS COMUNICACIONES VIRTUALES
Para las
comunicaciones grabadas el tiempo será como máximo de 15 minutos.
Las comunicaciones se
podrán ver por video streaming entre los
días 11 y 12 de julio. El autor se compromete a contestar vía email a todas las
cuestiones que se planteen durante los días de celebración del congreso.
EVALUACIÓN Y PUBLICACIÓN
Se realizará una publicación electrónica de las
actas del congreso en DEFORMA Cultura online de la editorial Sendemá.
Los autores autorizarán a ANIAV a
publicar los comunicados y posters presentados al congreso en las actas del
mismo, así como a la distribución comercial de las mismas, sin perjuicio de que
el autor pueda utilizar estos contenidos y distribuirlos con las licencias que
considere. Para ello será necesario que cumplimenten al envío de la
comunicación definitiva el correspondiente contrato.
Existe la posibilidad de que
algunas comunicaciones se publiquen en la revista científica DEFORMA de la
Editorial Sendemá, en las condiciones que en su caso acuerden los autores con
la Editorial